23 de septiembre de 2013

NOTICIAS CASTROSAS.

MUERDE EL PENE DEL VECINO POR NEGARSE A BAJAR VOLUMEN DE LA MÚSICA.


Jason Martin, de 41 años, mordió el pene de su vecino del condado inglés de Kent, Richard Henderson de 39, luego de que Richard le pidiera que bajara al volumen de su música. Martin masticó el miembro de Richard con tanta fuerza que casi se lo arranca. La víctima necesitó varios puntos de sutura para no perder su órgano viril.

Ante la corte, Richard declaró sentir el peor dolor de su vida y manifestó no querer volver a sentir algo así. Destaca que Martin mordió el órgano sexual de Richard por encima de su pijama. En su defensa, Martin dijo que él no podría haber causado tanto daño al pene de Richard, pues apenas posee un par de dientes en la parte inferior de la mandíbula y en todo caso, pensar en morder el pene de otro hombre “no es algo que él haría”.


“Ni siquiera soy capaz de morder algo duro”, dijo el mordiscón, quien confesó usar dentadura postiza con fines estéticos. Según la declaración de melómano, él sólo tomó el pene y testículos de Richard con la mano, y lo hizo en defensa propia, pues Richard lo golpeó y pateó.

SE CORTA LOS TESTÍCULOS DENTRO DE UNA IGLESIA.


Un hombre entró enloquecido a la iglesia All Saints, en Hutton Village Road, Gran Bretaña, y procedió a cortarse los testículos una hora antes de que comenzara una boda. Según publica el diario Brentwood Weekly News, el macabro incidente ocurrió mientras el vicario y el florista ultimaban detalles de la decoración. 

Un amigo de los novios, que llegó temprano a la iglesia, se topó con la sorprendente escena: “Había sangre por todo el piso afuera de la Iglesia. Cuando pude entrar parecía que alguien había sido asesinado. Vi algo en el piso que solo podría describir como carne y creía que era parte de un brazo pero en realidad era uno de los testículos”.

La Policía quería dejar cerrada la Iglesia por más tiempo para realizar una investigación, pero al final la boda comenzó. Para su fortuna, la novia no se enteró del incidente hasta después de casarse. “Hubo una atmósfera extraña. La novia no sabía nada. Estoy seguro que ahora ya lo sabe, pero se pudieron casar”, agregó el testigo, que pidió no ser identificado. Lo último que se supo del sujeto es que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

HOMBRE DA PECHO A SUS HIJAS.


Un hombre de 38 años de Sri Lanka, cuya mujer ha muerto hace tres meses, parece tener la habilidad de dar el pecho a sus dos hijas pequeñas. El hombre, de la ciudad central de Walapone, perdió a su mujer durante el parto. “La mayor de mis hijas rechazo ser alimentada con leche artificial. 

Un día estaba tan preocupado, que para intentar que dejara de llorar, le ofrecí mi pecho. Entonces me di cuenta que yo era capaz de amamantarla” admitió el hombre. El doctor Kamal Jayasinghe, del hospital gubernamental de Sri Lanka, explicó que era posible que los hombres produjeran leche, cuando la hormona prolactina se hace hiperactiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario