21 de septiembre de 2013

LA HISTORIA DEL GAMER


En una noche como cualquier otra, decidi subir un post a taringa acerca de la PSone, sus características, funcionamiento, partes, carcasa, etc.. Estaba solo en mi casa. Empecé la redacción del post y tomé algunas fotos de la consola, le saqué 7 en total. Al analizarlas y darle zoom, casi me dió un maldito ataque cardiaco.Me asusté muchísimo, empecé a temblar de miedo y salí corriendo de mi casa. Estas son las fotos:    1



2

3

4

5  
6
7
   Vean con detenimiento la imagen 5.En la parte superior derecha se aprecia a "alguien" o "algo" mirando fíjamente la cámara... como acechándome.Lo único que alcancé a pensar fue en agarrar mis cosas e irme corriendo a la casa de una tía que vive cerca. Le conté todo y le mostré la foto. Ella se preocupo mucho, creímos que era un ladrón o algo así; regresarmos, buscamos por todos lados y no vimos absolutamente nada. ¿Qué era o qué fue eso?, no lo sé, pero esta experiencia no se la deseo a nadie, fue realmente aterrador. Hoy al recordarlo, solo pienso en el inmenso frio que senti y en mi cara desencajada viendo éso que me miraba.



0 comentarios :

Publicar un comentario