10 de octubre de 2012

El Lazca esta vivo.



Bueno pues ahora les traigo esta teoria conspiratoria de mi autoria y que ha dado mucho de que hablar desde el pasado domingo 7 de Octubre dia que acontecieron los hechos. El Lunes por la mañana en todos los medios de comunicacion Mexicanos aparecio la noticia de que cuerpos federales de la marina habian matado en un enfrentamiento a plomazos en Coahuila nada mas y nada menos que a He­ri­ber­to Laz­ca­no Laz­ca­no alias el Lazca y fundador de los Zetas. Para los que no saben que pedo les dejo una de las notas

"Lue­go de un en­fren­ta­mien­to que va­rios de sus ele­men­tos pro­ta­go­ni­za­ron con in­te­gran­tes de la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da el pa­sa­do do­min­go en Coa­hui­la, al fi­lo de las 13:30 ho­ras, la Se­cre­ta­ría de Ma­ri­na (Se­mar) in­for­mó que se tie­nen in­di­cios, tras la rea­li­za­ción de las prue­bas fo­ren­ses rea­li­za­das, de que una de las dos per­so­nas que per­die­ron la vi­da en el mis­mo, po­dría tra­tar­se de He­ri­ber­to Laz­ca­no Laz­ca­no (a) "El Laz­ca" o "El Z-3", se­ña­la­do por la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca (PGR) co­mo el lí­der de "Los Ze­tas", tras la muer­te, en 2002, de Ar­tu­ro Guz­mán De­ce­na ("El Z-1") y la cap­tu­ra de Ro­ge­lio Gon­zá­lez Pi­za­ña ("El Z-2").

A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do la Se­mar dio cuen­ta que tras la agre­sión con gra­na­das y ar­mas de fue­go que va­rios ele­men­tos de la de­pen­den­cia pro­ta­go­ni­za­ron, al dar aten­ción a di­ver­sas de­nun­cias ciu­da­da­nas, se aba­tió a dos pre­sun­tos de­lin­cuen­tes y uno de ellos po­dría ser "El Laz­ca".

Los he­chos, en el área de Pro­gre­so, Coa­hui­la, don­de los de Ma­ri­na pro­ce­die­ron a efec­tuar en ve­hí­cu­los ofi­cia­les un pa­tru­lla­je pa­ra ve­ri­fi­car la in­for­ma­ción y al ser des­cu­bier­tos, fue­ron agre­di­dos con gra­na­das des­de un ve­hí­cu­lo en mo­vi­mien­to y su reac­ción fue ac­ti­var sus ar­mas. Un uni­for­ma­do re­sul­tó con he­ri­das que no po­nen en ries­go su vi­da.

Tras los he­chos, au­to­ri­da­des del go­bier­no fe­de­ral in­ves­ti­gan si uno de los muer­tos co­rres­pon­de real­men­te a la iden­ti­dad de He­ri­ber­to Laz­ca­no y, pa­ra la Se­de­na, hay fuer­tes in­di­cios de que sí se tra­ta de ese per­so­na­je de la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da, que al­can­zó el gra­do de ca­bo de In­fan­te­ría en el Ejér­ci­to me­xi­ca­no, en el que es­tu­vo du­ran­te sie­te años y que aban­do­na en 1998 pa­ra de­di­car­se a ac­ti­vi­da­des de­lic­ti­vas.


La Ma­ri­na co­mu­ni­có que en el en­fren­ta­mien­to del do­min­go pa­sa­do, dos pre­sun­tos de­lin­cuen­tes fue­ron aba­ti­dos y ade­más, se ase­gu­ra­ron dos ar­mas lar­gas, un tu­bo lan­za­gra­na­das, con 12 gra­na­das úti­les, un tu­bo lan­za­co­he­tes con dos co­he­tes, car­ga­do­res y car­tu­chos pa­ra ar­ma de fue­go di­ver­sos.

Re­sul­ta que los dos de­lin­cuen­tes aba­ti­dos y el ma­te­rial ase­gu­ra­do, fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des lo­ca­les co­rres­pon­dien­tes.

Se­gún la de­pen­den­cia, lue­go de que se efec­tua­ron las pri­me­ras prue­bas fo­ren­ses co­rres­pon­dien­tes, se al­can­za­ron in­di­cios que se­ña­lan que uno de los cuer­pos es de He­ri­ber­to Laz­ca­no Laz­ca­no, quien es con­si­de­ra­do res­pon­sa­ble del ase­si­na­to del pe­rio­dis­ta Fran­cis­co Or­tiz Fran­co, coe­di­tor del se­ma­na­rio "Ze­ta"; tam­bién se le ad­ju­di­ca la or­den pa­ra ma­tar a 49 per­so­nas en Ca­de­rey­ta, con el ob­je­ti­vo de in­cri­mi­nar al Cár­tel del Gol­fo.

Se da cuen­ta que en sep­tiem­bre, las au­to­ri­da­des fe­de­ra­les es­tu­vie­ron a pun­to de cap­tu­ra al lí­der de "Los Ze­tas" en el ae­ro­puer­to de Mé­ri­da, en Yu­ca­tán, cuan­do via­ja­ba a bor­do de un Cess­na pla­cas XA ATA, tam­bién en abril, las Fuer­zas Ar­ma­das rea­li­za­ron un ope­ra­ti­vo pa­ra cap­tu­rar a "El Laz­ca" du­ran­te un con­cier­to pri­va­do en Coa­hui­la."

Bueno a raiz de todo este acontecimiento me puse a investigar mas seriamente el suceso y logre descubrir que todo esto fue una gran farsa del gobierno federal para dejar bien parado (ppsa) a Felipe Calderon antes de que termine su gobierno, porque les digo esto? Ok, sepan que cuando yo digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano y pues quiero aprovechar este medio que tengo para desmentir lo que todos los medios han dicho hasta el momento.

Heriberto Lazcano Lazcano no esta muerto, fingio su muerte para retirarse definitivamente del crimen organizado a causa de que encontro otra actividad que le resulto mas placentera, algo que le ha dado mas satisfacciones a nivel personal, que actividad es esa? Bloggear. Si señoras y señores ahora El Lazca tiene un blog pitero igual que este y a cambiado las armas por el trolleo, ha dejado la guerra a balazos (cosa que le quitaba mucho tiempo) para hacernos la guerra a nosotros, a "Erase una vez en interneis", Porque El Lazca es nada mas y nada menos que Charly Palencia, y aqui esta la prueba....





0 comentarios :

Publicar un comentario