10 de septiembre de 2013

LOS LUGARES MÁS TERRORÍFICOS DE USA.

Famosas casas embrujadas que además de fantasmas, guardan historias escalofriantes y trágicas de quienes vivieron allí.

Los fenómenos paranormales son un tema que a muchos causa gran intriga y temor, pues estos se presentan cuando menos lo esperas y llegan a alterar la vida de las personas. Casas, escuelas, oficinas, hospitales, son los lugares en los que frecuentemente se habla de que existe presencia de espíritus que no han podido descansar en paz, cuyas muertes pudieron ser trágicas y por eso sus almas penan sin descanso.

Alcatraz, San Francisco. Era un lugar de castigo extremo, una cárcel de máxima seguridad donde pasaron sus últimos días los más terribles delincuentes de EU. Se dice que se escucha gente llorando y gimiendo, inexplicables olores, puntos fríos y apariciones espectrales.



Key West, Florida. El sr. y la sra. Thomas Otto tenían un hijo al que cuidaba una chica. Ella le regaló un muñeco de paja de tamaño real al niño; se dice que ella practicaba vudú. La familia jamás volvió a dormir tranquila.



Waverly Hills, Kentucky. Muchas personas murieron ahí por tuberculosis; los enterraban en el “túnel de la muerte” bajo un sanatorio. Se dice que se escuchan voces, niños llorando y varias apariciones, sobre todo en la habitación 502, donde se suicidaron 2 enfermeras.



Myrtles Plantation, Luisiana. Se dice que la mansión está habitada por 12 fantasmas; 10 asesinatos ocurrieron allí y todos los muertos siguen en la casa. Se dice que se escuchan los quejidos de esclavos.



Franklin Castle, Cleveland. Fue el hogar del alemán Hannes Tiedemann, un hombre que tenía fama de malvado, mas luego de que toda su familia muriera sospechosamente. Dicen que en el suelo de la sala aparece una terrible mancha de sangre que no se quita.



Joshua Ward House, Salem. Es una casa histórica que fue construida sobre los cimientos de la antigua casa del Sheriff George Corwin. Lo mataron a él y a su esposa por creerlos brujos. Se dice que sus espíritus se aparecen en la casa.



Cementerio Bachelor´s Grove, Chicago. Durante la época dorada fue uno de los lugares preferidos de los gánsteres para deshacerse de testigos molestos. Actualmente se utiliza por grupos satánicos. Muchas personas han sido testigos de apariciones, sonidos, extrañas figuras.



La Guarida del Diablo, Pennsylvania. Famoso por ser el lugar de uno de los enfrentamientos de la Guerra Civil Estadounidense, donde se tomó una fotografía con la ayuda de un cadáver, que dicen empezó a perseguir a los fotógrafos y no deja que nadie se acerque...




La Casa Hampton Lillibridge, Georgia. Los rumores dicen que un marinero se ahorcó en una de las habitaciones y antes de morirse maldijo la vivienda. Esta maldición y su espíritu asechan siempre en la casa y por eso nadie puede habitarla.



Casa Lalaurie, Luisiana. Ahí vivió Delphine Marie Lalaurie, una cruel mujer que gozaba hacer sufrir a sus esclavos con las peores maneras imaginables. Las leyendas dicen que los gritos de los esclavos aún se escuchan en esta casa.







0 comentarios :

Publicar un comentario