20 de diciembre de 2013

POST CHELERO...















Tómenla! religiosos xD...



Las personas que beben alcohol viven más




Un nuevo estudio demuestra que los bebedores regulares de bebidas alcohólicas son menos propensos a morir prematuramente, en comparación con las que nunca toman alcohol. Así como lo leen: La revista Time reporta que la abstención al alcohol lleva a una vida más corta. 
El estudio, llevado acabo por el sicólogo de la universidad de Texas, Charles Holahan, analizó a personas entre los 55 y 65 años por un periodo de dos décadas. Se tomaron en consideración variables como el nivel socioeconómico y la actividad física. Así fue como encontraron que la tasa de mortalidad fue más elevada entre aquellos que nunca bebían alcohol y así consecutivamente hasta los que tomaban hasta tres bebidas al día; ellos tenían la vida más larga. 
De los 1,824 participantes solo el 41 por ciento de los bebedores moderados murieron prematuramente, comparado con el 69% de los no tomadores. Mientras que los que sí le entraban duro o durísimo tuvieron una tasa del 60%, esto es, mayor que los que no bebieron nunca. A pesar del riesgo aumentado de contraer cirrosis y algunos tipos de cáncer, así como la dependencia a esta sustancia, accidentes y pobre toma de decisiones, estos vivían más que los sobrios.
Una posible explicación, detallan en el estudio, es que el alcohol es un excelente lubricante social y los vínculos sociales son vitales para mantener una buena salud mental. Los abstemios tuvieron más incidencia a la depresión.



SALÚ! BANDA!!!... A CHELEAR QUE VIVIMOS MAS!!! xD...





0 comentarios :

Publicar un comentario