LA MUJER MAS FLEXIBLE DEL MUNDO MUNDIAL.
Zlata, la mujer más flexible del mundo, es capaz de entrar y meterse en cajas muy pequeñas, por sus dotes para la contorsión, la que practica desde hace 4 años.
La rusa Guenthel Julia, de 27 años, conocida como Zlata o la mujer más flexible del mundo, ya rompió varios récords mundiales en el arte contorsión, es capaz de entrar y meter en cajas pequeñas.
Zlata es una ex gimnasta, ahora es estrella del festival internacional en Bergisch Gladbach (Alemania), donde vive. Práctica contorsión Zlata desde hace 4 años.
“Hacer estas posturas es muy natural para mí. A veces se hace incómodo si me quedo en la misma posición durante algún tiempo”, dijo al “Daily Mail”.
¿CARA DE BARBIE Y CUERPO DE KEN?.
La fisicoculturista Julia Vins, de 21 años causa sensación en las redes sociales al tener el rostro de una bella mujer, pero el cuerpo de un poderoso hombre. Yulia Viktorovna Vins residente de Engels, Rusia y es conocida en el mundo del culturismo en línea y entre las comunidades de powerlifting, es una joven rusa levantadora de pesas de 17 años que llegó recientemente a la fama en Internet después de una serie de fotografías que muestran a una chica con cara de muñeca y un físico impresionante, se hizo viral.
La joven atleta compite en la categoría de peso 60 kg. Sus estadísticas son: Sentadillas: 130 kg, press de banca: 75 kg, arranque: 140 kg.
En una reciente entrevista con un entusiasta del culturismo, Julia dijo que comenzó a levantar pesas con el fin de ser más fuerte y mejorar su autoestima, pero no tenía la intención de convertirse en una culturista profesional. Durante el primer año, entrenó sus músculos sin seguir un programa específico, pero finalmente decidió que necesitaba ayuda. Entrenaba en el gimnasio de la escuela, y sólo había un técnico especializado en levantamiento de peso.
¡INSOLITO! CONTINUÓ CON LA PACHANGA VALIENDO QUESO QUE SU PAPÁ COLGARA LOS TENIS EN SU BODORRIO.
“El muerto al hoyo y el vivo al gozo”.
Todo era perfecto para Camela Badwah, una joven británica de 35 años que iba a celebrar su boda en Cooling Castle, cerca de Rochester (Inglaterra). Un apuesto novio, unos padres amorosos, unos familiares ilusionados… y un indigesto trozo de cordero que convirtió en tragedia el enlace.
En medio del banquete, el padre de Camela, Jagan Babwah, de 73 años, se puso mal. Empezó a tener convulsiones y claros síntomas de ahogamiento. Pese al esfuerzo de los invitados y familiares por reanimarlo, el equipo de urgencias, que acudió a prestar el auxilio al castillo, solo pudo certificar la muerte del señor Babwah.
En circunstancias normales, un incidente tan desgraciado hubiera hecho suspender cualquier celebración, pero no en el caso de la familia Babwah. Así que Camela, haciendo de tripas corazón, continúo con la celebración. “Es lo que papá hubiera querido“, afirmó la “afligida novia”.
También comentó que fue un momento difícil abrir el sobre con el regalo de papá (¿y la muerte no?), un viaje a México que tuvieron que cancelar.
0 comentarios :
Publicar un comentario