9 de septiembre de 2013

LO ULTIMO EN TECNOLOGÍA.

 

Samsung: reloj inteligente y smartphone ’gigante’. 

 

Samung: presentó en la más reciente edición de la Internationale Funkausstellung Berlin; tres productos que llamaron la atención por sus peculiares características: un reloj inteligente, una Tablet con cubierta de piel, y una de tamaño "gigante". 

La IFA es una exhibición de tecnología que se realiza en Berlín desde 1924, a la que asisten en promedio cerca de 200 mil personas, de acuerdo a información de un website que promueve el turismo alemán. 

Es considerada como una de las muestras más tecnológicas del mundo, donde los principales fabricantes de equipos y servicios tecnológicos se dan cita para mostrar sus próximos lanzamientos.

Galaxy Gear. Varios fabricantes anunciaron que podrían fabricar relojes inteligentes pero Samsung fue el primero en hacerlo con su Galaxy Gear, el cual costará 299 dólares y se podrán hacer más que llamadas: compartir contenidos, tomar fotografías y hasta videos de 10 segundos.



Pese a estas cualidades el Galaxy Gear no será el iPhone entre los relojes inteligentes, propone CNET. Este website resalta que tiene una duración de apenas un día, por lo cual será necesario cargarlo diario, además de que su uso no es tan fácil como otros dispositivos.



Samsung Galaxy Note 3. Chic por fuera, sólido por dentro, así es el dispositivo que sorprende a algunos por su tamaño. Aunque tiene un claro cambio en el diseño, es en el interior donde los usuarios podrán notar las novedades de este Smartphone.



Contará con procesadores que en combinación con una memoria RAM de 3GB permitirán instalar y usar apps de manera funcional y al mismo tiempo. Mejores fotos y videos, además cuenta con una funda de piel que vendrá en diferentes colores. Costará 149 dólares.
Tableta Gigante. Así fue descrita por Bloomberg la Galaxy Mega, equipo que es incluso mayor que la ya mencionada Galaxy Note 3. Este equipo tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas y unas dimensiones de 16.5 cm de alto por 8 de ancho, casi el mismo tamaño que una Tablet pequeña.



¿Poco funcional? Obviamente su tamaño es lo más atractivo de este equipo, sin embargo es poco funcional, además de que no todas las páginas tienen una buena visualización aunque destaca que tiene una batería bastante grande -duración- y una cámara fotográfica óptima.




0 comentarios :

Publicar un comentario