25 de junio de 2013

Pura pinchi noticia...



El ataque toma ventaja del bug en Flash Player para incluir un elemento basado en esa herramienta dentro de alguna página. Cuando el usuario hace clic en ese componente oculto, el hacker podrá ver todo lo que pasa frente a la computadora mientras esté encendida.

Esto afecta actualmente a Google Chrome para Windows, Mac OS X o Linux, así como Chrome OS. Si se utiliza algún otro explorador como Firefox o Internet Explorer no se debe experimentar problema alguno con esta falla.

De acuerdo al consultor en seguridad Egor Homakov, esta falla se ha conocido desde 2011 y el usuario debe consentir el acceso al atacante aun cuando no sepa que lo está haciendo.


Pinches Juakers GAY...





Aquí un traje para trollear a los pendejos Políticos:

 "Ahora mismo estamos trabajando en un traje para hombres, especialmente para el mundo de la banca, que se vuelve transparente cuando mienten", declaró Roosegaarde, quien anteriormente había diseñado un vestido transparente que revela las emociones.

Este novedoso vestuario forma parte del proyecto ‘Intimacy’, el cual se basa en el uso de los ‘tejidos inteligentes’ que son capaces de volverse transparentes u opacos cuando interactúan con la luz, el sonido y la corriente eléctrica.


jajaja podrían ponerle el traje a cualquier pinche político sin decirle jajaja 





Y en CHINA (GIF):





0 comentarios :

Publicar un comentario