30 de mayo de 2013

RÁPIDO Y FURIOSO 6





 Es mi primer aporte, así que no chinguen.

Universal Pictures  anteriormente ha lanzado un tráiler de Rápido y Furioso 6. En la secuela, Vin Diesel y Paul Walker retornan como Dom y Brian, quienes deben ayudar al Agente Hobbs (Dwayne Johnson) a acabar con un despiadado grupo de mercenarios liderado por Owen Shaw (Luke Evans) y Letty (Michelle Rodríguez), de quien se creía que había muerto.

Surgió un fuerte rumor vinculado a la escena del final de la película, donde Jason Statham  sería el villano principal de la 7ª entrega.

Ese rumor ha dejado de ser un rumor, ya es verídico que el actor saldrá en la 7ª entrega, déjenme les chismeo el maldito final de la película, hay una escena de persecución en Tokio, donde la policía persigue un carro Mazda RX-7, con un Mercedes S-Class siguiendo la cacería para que finalmente chocar al RX-7 y lo manda en chinga volándolo y destrozándolo. Cuando el conductor sale del auto, no es otro que Jason Statham, quien interpreta a Ian Shaw, el hermano mayor de Owen Shaw. Luego me entero que el RX-7 estaba siendo conducido por Han (Sung Kang). Ian Shaw saca su celular y llama a Dom, a quien le dice “no me conoces, pero estás a punto de hacerlo”. Lo que me dejó empinado y emputado de esta 6ª entrega fue que haya fallecido Giselle y Han, la pareja que soñaba una vida sin persecuciones, espero que la verdad no hayan fallecido y reaparezcan en la 7ª entrega.

Esta escena establecería la línea temporal en la cual tendría lugar Rápido y furioso: reto Tokio, indicando que sucede entre Rápido y furioso 6 y la séptima parte. Nada de esto ha sido confirmado por el estudio, aunque es lógico.

La razón de la aparición de Jason en esta saga es que mucha gente terca y fanática de “Rápido y Furioso” pidieron que Jaso Statham se sumara al elenco de la saga de autos rápidos y finalmente tendrán lo que pidieron.

La historia de este 7ª entrega aún no ha sido revelada, pero recientemente Vin Diesel declaró que el equipo tendrá una temporada en Tokyo, así como en tierras del Medio Oriente.

En mi opinión, no me agrada la idea de que Jason Statham tenga un papel de villano, en las mayorías de sus películas  es un héroe, no muere, no llora, pinche agonía hay esperar que historia tiene ésta.

Aquí les dejo el enlace del tráiler de Rápidos y Furiosos 6, me vale madre si ya vieron la película, yo solamente quise aportar un primer post antes de morir.



Saludos, che raza trollera

By:  Defektho =)



AQUI EL LINK PARA DESCARGARLA :

 http://www.sdd-fanatico.org/fast-furious-6-2013/


 

0 comentarios :

Publicar un comentario