30 de mayo de 2013

Google ha estado investigando cómo lograr la teletransportación

En los últimos meses ha sonado bastante el laboratorio secreto que utiliza Google para desarrollar proyectos bastante alocados para nuestros tiempos. 
De acuerdo con un reporte de Businessweek, en el laboratorio X trabajan en cosas tan del futuro, que incluso han abordado investigaciones acerca de la teletransportación. 



 Tal vez han escuchado noticias acerca de los carros autónomos que no necesitan de conductor, o los Google Glass. Bueno, ambos proyectos han salido del mismo laboratorio secreto dentro de las oficinas centrales de Google en Mountain View, California.

En un extenso reporte hecho por Businessweek, ahí se indica que algunos locos ingenieros de Google han investigado acerca de la teletransportación y como conseguir mover objetos físicos de un lugar a otro; desintegrando e integrando para lograrlo.



El reporte no indica si en el laboratorio han conseguido avances o si sólo estaban leyendo acerca del tema en Wikipedia; pero el proyecto ha sido abandonado por varias cuestiones, principalmente por seguridad. Pero si han estado trabajando/estudiando/investigando acerca de teletransportación, ¿qué no estarán haciendo dentro de esas puertas en las oficinas de Google?
 
http://www.cuantarazon.com/crs/2011/07/CR_293509_teletransportacion.jpg 

0 comentarios :

Publicar un comentario