24 de mayo de 2013

¿Por qué son excitantes los tacones altos?

Usar tacones siempre es un arma infalible de atracción para las mujeres, de manera especial porque les hace sentir más sexy, por lo que este tipo de accesorio se ha calificado como un fetiche, por despertar la sensualidad y la excitación tanto en hombres como en ellas mismas.


 De acuercon con la antropóloga Helen Fisher, cuando la mujer usa tacones, estos le provican una lordosis acentuada que la fisiológica (arqueamiento de la espalda como respuesta sexual y hormonal en todos los animales) al equilibrio a la quez que marca los senos.
Por ello, las mujeres se sentirían más sexys y a los hombres les gustan las mujeres que los usan, explicado desde el punto de vista biológico. Además, si bien usar tacones conlleva ciertos riesgos posturales, también puede tener ciertos beneficios más allá de los estético.



http://tendenci.us/wp-content/uploads/2010/05/Lindsay-Lohan-sensual-con-tacones.jpg

Los tacones altos no solo levantan los glúteos de la mujer, la hacen ver más alta y atractiiva, sino que también mejora su vida sexual, de acuerdo con una investigación de la uróloga italiana, María Cerruto.




"Cuando una mujer usa tacones, los músculos del suelo pélvico se encuentran en una posición que aumenta su fuerta y habilidad de contracción. Estos músculos son un componente esencial en el cuerpo femenino", explica la especialista.
Además de proveer asistencia al acto sexial, dan un apoyo vital a los órganos como la vejiga, el intestino grueso y el útero, por lo que usar tacones además podría ser la solución y una forma cómoda de mejorar la satisfacción sexual femenina.
Esta nfascinación por usar tacones altos no solo obedece a un aspecto sociocultural (fetichista), sino también mecánico debido a que, según este estudio, acentpuan ciertos patrones de la marcha femina-pasitos cortos y más giro de la cadera, que la hacen más atractiva.






By:  Nettto

Avatar

0 comentarios :

Publicar un comentario