10 de junio de 2014

BROMA NIVEL INFARTO 2: EL RETORNO



Las bromas pueden ser muy divertidas para quien las ve y también para quien las aplica, ¿pero serán igual de divertidas para quienes las sufren? Este hombre llamado Yousef puede afirmar con toda certeza que las bromas no siempre resultan saludables. El tipo, que posee un canal en YouTube donde publica las bromas que hace a otras personas, se desmayó y lloró copiosamente después de una pequeña broma que sus amigos le jugaron.

Los secuaces aprovecharon que Yousef estaba fuera de casa y entraron en su apartamento, creando un clima sobrenatural. Cuando el hombrecito llegó, pudo escuchar que alguien le tocaba a la puerta. De repente, las luces se apagan y, cuando Yousef enciende la luz de su celular, se depara con una versión de Samara, el ente paranormal de la película “The Ring”. En seguida, exclama un pequeño grito y se desmaya sin remedio sobre el suelo. Los amigos, viendo que la situación era serio, acudieron a auxiliar al “valiente” hombre que lloró como un niño al que le acaban de quitar su juguete más preciado.

Al final, Yousef explica el motivo de su llanto: “ Lloré porque, cuando desperté, no tenía idea de lo que estaba sucediendo. Estaba confundido y, para ser sincero, los desmayos son atemorizantes. Ellos son mis amigos en el amor y en la guerra y yo comencé una guerra de bromas con Ahmed. Pero este es mi canal”. En conclusión, hay que pensar bastante antes de hacer una broma a un amigo, la venganza puede resultar terrible.




Mientras tanto, nuestro profesional staff opina:




Tómala puto! por pinche chistosito



0 comentarios :

Publicar un comentario