11 de febrero de 2014

NOTICIAS SALVAJES...



El consejo del día...





Sacerdote taxista hace confesiones mientras conduce 

Desde que el ministro religioso Joseph Djan decidió empezar a trabajar como taxista, ya no es necesario ir a una iglesia a confesarte.
Y es que este pastor de 52 años, se dio cuenta que trabajar como taxista en la ciudad de Nueva York era una oportunidad perfecta para conocer y hablar con gente que necesitaba desahogarse; por esta razón, fusionó estos 2 oficios y ahora ofrece a los pasajeros, si es que así lo desean, una confesión rápida a lo largo del trayecto.


Joseph asegura que mucha gente sale de su taxi sintiéndose aliviada y que a él lo hace feliz poder ayudarlos.
 “Yo rezo y digo: Úsame no importa cómo y no importa quién, puedes usarme para dar mi ayuda”, dice el sacerdote y taxista en sus plegarias a Dios.
Y declara, que él no sólo se encarga de llevar a la gente de un lugar  a otro, sino que también ayuda a que la gente limpie su alma.  
El reverendo describe que su estrategia es comenzar a hablar sobre el valor de Dios, la sabiduría en sus palabras y la importancia de permitir que entre en la vida del pasajero “y con eso basta para que ellos me empiecen a hablar de sus problemas”.
Además de que se sabe que los taxistas tienen ese 'don' de escuchar a los pasajeros y las divertidas historias que cuentan.






Y Creí que era el RETETON:

Vídeo de una Chica Gorda Bailando se vuelve viral en la red.

Le sirvió para promocionar su propia línea de ropa para mujeres de talla plus:


Como en una especie de “campaña de aceptación”, Jared Katie de Carolina del Norte, Estados Unidos, insta a las personas obesas a disfrutar la vida y aceptarse como son.
La joven, quien pesa más de 135 kilos, alcalzó gran popularidad en las redes sociales con su vídeo “A fat girl dancing”, en el que ejecuta una rutina de baile mejor que muchas personas delgadas.
La grabación colgada en YouTube, que rapidamente se volvió viral, le sirvió para promocionar su propia línea de ropa para mujeres de talla plus.
"Tomé la decisión de hacer los vídeos y subirlos a un blog.  Comencé a bloggear simplemente como terapia para aumentar mi confianza y terminó en esto”, manifestó Katie.

Idea MILLONARIA!



Gringos...



Saludos Banda! y por fin el reteton tendrá ropa que ponerse... xD...



0 comentarios :

Publicar un comentario