20 de septiembre de 2013

NOTICIAS SEXOSAS

MUESTRA TUS SENOS Y COMES GRATIS. 



Se llama Drew Pizza y es uno de los restaurantes con propuestas poco usuales y algo “sexistas”, según los críticos culinarios locales. Está ubicado en Illinois, Estados Unidos, y su oferta dio que hablar. Es que, según trascendió desde el propio local de comidas, dan comida gratis a aquellas clientas que estén dispuestas a mostrarle los pechos a los empleados.

Su escandalosa campaña publicitaria llegó a Twitter y Facebook, donde adquirió resonancia en todo el mundo. Inmediatamente despertó las críticas en las redes sociales, por quienes consideran que no sólo es "grosero y ofensivo" sino también "un modelo de negocio malo".



Según informó el portal de noticias huffingtonpost.com, uno de los empleados del local, Brice Hartman, explicó que no sólo los empleados de Drew disfrutan de la promoción sino también todos los otros clientes presentes. "Alguien viene y dice ´hola estoy borracha, ¿si te las muestro, me das una pizza gratis?, Sí, claro, ¿por qué no? Deja contento a todo el mundo. Esto hace feliz a todos", disparó Hartman.




SE AGRANDA LOS SENOS Y LE CAMBIAN DE COLOR. 


Courtney Stodden aumentó demasiado el tamaño de sus pechos y ahora los tiene púrpura. Ahora se tiene que maquillar para disimular el cambio tonal de la piel. Courtney, quien ya pasó varias veces por el quirófano para agrandarse el tamaño de sus prótesis mamarias, sufrió el cambio de color es sus pechos, que se le pusieron morados al grado que tiene que maquillarselos para salir en publico.

Un médico explicó lo que podría estar ocurriendo con la mujer : "Los implantes parecen haber sido colocados en la parte superior del músculo y pueden ser demasiado pesados para ser sostenidos por su piel".



"El cambio de color que muestra no es común y puede ser debido a los muchos vasos sanguíneos de mama siendo incapaz de vaciarse debido a la presión ejercida sobre ellos por los implantes", concluyó el profesional.


GASTO 30 MIL DOLARES PARA VERSE COMO PAMELA ANDERSON. 


Su nombre es Carolyn Anderson y vive en la ciudad de The Beatles, Liverpool. Se hace llamar “Scouse Pammie” y en Twitter se describe como “modelo profesional y doble. Modelo de bellas artes, bailarina, contorsionista, cantante, actriz, guionista, columnista”. ¿Un poco de todo, no?. Es que, efectivamente, una de sus ¿actividades? es hacerse pasar por la actriz canadiense en presentaciones y eventos de su ciudad.

Carolyn ha gastado 30.000 dólares en operaciones estéticas que la lleven a la actriz parecerse a la actriz Pamela Anderson. Al parecer, siempre la dijeron que se parecía a Pamela en algo más que su apellido y la buena de Carolyn decidió dar un paso más e iniciar un proceso de transformación para llegar a ser igual que la protagonista de “Baywatch” ‘Guardianes de la Bahía’.



“Yo solía ver Baywatch cuando era chica y pensaba que era hermosa. Estaba encantada de pensar que me parecía a ella. Me obsesioné un poco durante mi adolescencia, cuando volví a ver todos los programas de Baywatch. Creo que es genial”. El proceso ha incluido implantes mamarios, botox, bronceado, labios y blanqueamiento dental.

0 comentarios :

Publicar un comentario