13 de julio de 2013

LA ENFERMERA



Hola, soy del estado de México y les contare esta historia real que me sucedió en el tiempo en que fui taxista. 
Una vez alrededor de las 11 pm me toco ir cerca de ciudad satélite. Había un buen de trafico y decidí de regreso (después de dejar el pasaje), venirme por otro lado porque no quería meterme al trafico otra vez. Traía el radio a todo volumen, pase por un hospital y una enfermera me hizo la parada, me detuve y la enfermera al subirse me dijo: "llévame por favor a el metro más cercano que halla". Me dirigí hacia el metro, la enfermera iba como muy nerviosa pero como a mi no me gustaba platicar con el pasaje no le pregunte qué era lo que tenia. Sé que no me lo creerán, pero cuando pasamos debajo de un puente (que está un poco largo) la enfermera abrió la puerta y se aventó, yo me frené de golpe para ver qué le había pasado pero otro carro me dio un golpe por detrás. Cuando me bajé del coche me preguntó el otro conductor por qué me amarraba así, le expliqué que mi pasajera se había aventado y él me dijo que él solo vió que se abrió la puerta pero nunca vió salir a nadie; para salir de dudas (antes de que llegara el seguro) nos pusimos a buscar y efectivamente no había nadie.
Para no hacerles tan larga la historia les diré que cuando estuvo arreglado lo del seguro con el otro conductor me fui para mi casa. Al llegar y después de los sustos quise descansar pero bajando del coche ¡oh sorpresa!, miré el retrovisor y ahi estaba la enfermera ensangrentada, fue entonces cuando me dijo "¿No que me llevarías al metro?". La verdad me desmayé. Cuando reaccione ya era de día, me bañe y me fui a trabajar, le conté a mis compañeros del sitio y me dijeron uno más que le toca llevar a la enfermera.




0 comentarios :

Publicar un comentario