6 de junio de 2013

"degradante y sexista" critican comercial de Pamela Anderson...




Pamela realizó un comercial para una empresa de dominios de internet, el cual fue vetado debido a las quejas de televidentes ya que el contenido erótico se transmitía en horario infantil. 





La canadiense realizó este comercial para la marca inglesa de dominios de páginas de internet "crazydomains.co.uk", en el que mientras una mesa de directivos de una empresa está en plena junta, uno de los asistentes comienza a fantasear sexualmente con Pamela Anderson y 'Vanessa', su asistente; a quienes comienza a imaginar bailando en bikini mientras son rociadas por un líquido blanco, perdiéndose por completo del tema de la junta; y es que la secuencia dura casi un minuto, por lo que las críticas hacia la empresa no se hicieron esperar. 


Dreamscape Network, compañía madre de 'Crazy Domains' se defendió de los ataques, argumentando que las mujeres en el anuncio se mostraban "atractivas y dinámicas y nada degradantes para otras mujeres". Las quejas que recibió la empresa reguladora de contenidos televisivos argumentaron que la publicidad era sexista y en efecto, degradante para la mujer.



Chale ni aguantan nada...




SATANAS! sal de ese cuerpo!...





0 comentarios :

Publicar un comentario