22 de octubre de 2012

Odio a...


Odio a…

Cuando le preguntas a alguien la edad de su hijo y te contesta 32 semanas, no mamar no me pongan a hacer cuentas digan en años y ya.

Odio que me pregunten a quien se parece mi hijo, si es wero y de ojos azules… a quien se va a parecer, pues a mi

Odio cuando a las personas se les olvida que alguna vez las ayudaste, aquí hay un ruco que le enseñe a hacer su trabajo hace 4 años que entro y además le tuve que enseñar a usar la computadora casi desde prenderla y ahora que soy su jefe me dice que el tiene 4 años de experiencia y que yo no soy nadie para decirle como hacer las cosas, pinshi gente envidiosa y malagradecida, y eso sin tomar en cuenta que una vez ya se iba petatear y yo fui el que lo llevo al hospital

0 comentarios :

Publicar un comentario