24 de septiembre de 2012

Odio a... 3.0



1.- Odio a los pinches ratas de Estafeta, hace unas dos semanas hizo un envío mi esposa (yo tampoco puedo creer que tengo vieja) un día viernes y los muy hijos de la chingada de la bodega de Estafeta Durango, como el envío se quedó ahí todo el fin de semana el lunes lo entregaron a las 7 pm, y después llaman a mi esposa diciendo que lo que les había mandado no llegó completo, de las cortinas que mandó sacaron la mitad, algo así como 800 pesos de mercancía, total que tuvo que llamar chingos de veces y pedir fotos de cómo llegó en envío y hasta apenas el sábado le llegó el cheque donde le repusieron nada más 600 pesos, ahora cada envío que hace tiene que mandarlo asegurado y con sellos para evitar que le roben.

2.- Odio a la gente que le habla a los bebés como retrasados, “ken lo quere” “agu gu” “ay que emocho” si ya sé que lo hacen por ternura, pero la neta no soporto cuando escucho a la raza hablar así.

3.- Odio a la gente que le agrega “s” al final de los verbos “usastes” “dijistes” noooo mamen, un día fui a la ferretera de por mi casa y compré un desarmador de estrella #10 y al calarlo me dí cuenta que era del #9 el que necesitaba, total que fui a cambiarlo y el pinche chilango me dijo:
--No así le hacen muchos, además yo te pregunté qué número y tu dijisteS que el 10.
--Pues sí, pero me equivoque, cámbiamelo y te pago la diferencia si vale más el otro.
--No, lo usasteS, lo calasteS, y como ya lo ocupasteS, ahora quieres que te lo cambie.
--Ok, no me lo cambies no hay bronca, compro otro en Home Depot, pero habla bien, qué es eso de usastes? Comprastes? ahí puso cara como de que me iba a soltar un vergazo, pero no sé si arrepintió o que pedo, luego dijo:
--Ok, te lo voy a cambiar pero nomas por esta vez.

Por: Teleton_fraude


0 comentarios :

Publicar un comentario