29 de mayo de 2021

El escalofriante caso de Free Hugs...


 

Abrazos gratis, es lo que dice este lugar señalando con una flecha, pareciera una mala broma pero esta fotografía forma parte de un archivo policial de un asesinato en masa.

Durante una incursión a un bosque cercano a la localidad de los hechos, la policía encontró una extraña casa con ese peculiar letrero, al entrar no pudieron tolerar lo que sus ojos veían, siete cadáveres de niños de edad de entre 6 a 17 años, fueron encontrados en el lugar.

Sentados sin ojos, ni brazos, tal pareciera que el asesino dejo el letrero en forma de burla pues ninguna de las víctimas tenía brazos para darlos.

La casa se encuentra en el bosque de Puckley, Inglaterra, mismo que es considerado como el bosque de los fantasmas.

Uno de los más embrujados del mundo, la fecha no se sabe a ciencia cierta. Cuando la policía encontró el lugar señalaron en su declaración que a pesar de que los niños no tenían ojos se podía sentir como los observaban a través de las cuencas negras y vacías que tenían.

La policía comenzó a investigar más sobre el lugar para poder encontrar al asesino, pero no lograban encontrar una pista que diera rastro del asesino, parecía todo un profesional, los policías fueron en 5 ocasiones a investigar el lugar.

Cuando estaban por darse por vencidos y cerrar la investigación, con un detector de metales encontraron una caja metálica de 30x40 centímetros aproximadamente en el lugar.

Cuando abrieron la caja, ésta contenía una nota que decía lo siguiente:

*Si supieras cuánto disfruto de los gritos de los niños son arrullos de cuna para dormir tranquila en las noches, seguramente ya vieron mis obras de arte, para cuando ustedes se encuentren este tesoro disfruten tanto como yo lo que hice y no olviden llevar sus abrazos gratis*

Nunca pudieron dar con el asesino, la gente creía que no era humano, que era un ser de otro mundo.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario