8 de enero de 2014

YISUS STILE





Un pastor de Gabón quiso imitar el "Yisus style" (caminar sobre el agua) en la playa de Libreville, ubicada en la capital del país africano. Franck Kabele quiso apantallar a los miembros de su congregación y anunció que, con el poder de la fe, cruzaría el estuario Komo en un recorrido que dura cerca de 20 minutos.
De acuerdo con un testigo, el pastor de 35 años “le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que, si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús (…) Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó”.
Obviamente la gente no dejó de acudir al lugar señalado pero, para mala fortuna de la religión –y sobre todo del buen Kabele-, las fuerzas del mal obraron sobre el pastor y el milagro no logró realizarse… obviamente el émulo de Jesús no logró su cometido y murió ahogado.



La noticia se ha vuelto altamente viral por lo que, por una parte. la gente no sabe si llorar o reír por el pobre religioso y, por otra, algunos sitios dedicados a temas religiosos han pedido que deje de difundirse  esta nota, alegando que hace algunos años se había propagado de forma similar.




0 comentarios :

Publicar un comentario