2 de septiembre de 2013

NOTICIAS IRRELEVANTES

 

DETIENEN A JAPONÉS QUE ROBÓ 200 ASIENTOS DE BICICLETAS DE MUJER PARA OLERLOS Y LAMERLOS.

 


¿Se acuerda usted de aquella vecina, sí, esa de escultural figura que ocasionalmente pasaba frente a su casa andando en bicicleta, pedaleando con singular alegría mientras usted, anhelante, emitía un suspiro al tiempo que en sus adentros pensaba: “Ah, quién fuera el asiento de tu bicicleta”?. Pues algo parecido le pasaba al buen Joji Kondo, de 35 años, un honorable ciudadano de la prefectura de Kanagawa, Japón, a quien se le alborotaban las hormonas cada vez que veía a una linda dama pedalear su bicicleta.

Sin embargo, el señor Kondo no es un mirón ordinario, no señor. Él, a diferencia de los que se quedan como el chinito, “nomás milando”, decidió tomar cartas en el asunto: Se robo unos 200 asientos de bicicleta de mujeres para olerlos y lamerlos.

Según cuenta Japan Daily Press, el hombre empezó a robarlos a comienzos del año pasado, pasó desapercibido hasta que la policía se dio cuenta de que tenía 24 denuncias por robos de asientos. El acusado admitió:”Me gustan los asientos en los que montan las mujeres, me gusta su olor y textura que me encanta oler y lamer”.

El hombre fue detenido porque no hace mucho, Kondo robó tres sillines en un parking y las cámaras de seguridad lo grabaron. El hombre fue detenido y luego la policía encontró unos 200 asientos en su domicilio.




SE COMIÓ SU CELULAR PARA QUE SU NOVIO NO LEYERAS LOS MENSAJE.



Una brasileña pensó que no había mejor manera de evitar que su novio leyera los mensajes de texto de su celular que tragándoselo. 

Identificada como Adriana Andrade, esta joven de 19 años engulló su móvil cuando su novio se lo pidió para revisarlo. 

Fue trasladada a un hospital cercano, donde fue atendida antes de que se produjera una desgracia. Los médicos no dejan de comentar la “hazaña” que realizó Adriana y revelaron que están ansiosos por saber qué hay en ese teléfono. 


0 comentarios :

Publicar un comentario