3 de septiembre de 2013

LAS PEORES PELICULAS DE SUPERHEROES.

Las 10 peores películas de superhéroes. 


Hace tiempo que los superhéroes llegaron a la pantalla grande y tienen toda la intención de quedarse. No obstante, hubo un tiempo donde los héroes de los cómics simplemente no figuraban en el cine o todas las cintas que se estrenaban de este género eran un terrible fracaso, esto se debía,generalmente, a la historia, que muchas veces estaba por debajo a lo que presentaban las historietas originales. En otras ocasiones se relataban historias risibles, que en vez de enaltecer al héroe lo denigraban. 

A pesar de los grandes éxitos que se han dado en los últimos años, han existido grandes "descalabros" que simplemente los fans terminaron odiando. 

Batman y Robin. Todo pintaba muy bien, un elenco fuerte con George Clooney, Uma Thurman, Alicia Silverstone, Arnold Schwarzenegger y Chris O'Donell, sin embargo la cosa se descompuso cuando vimos una historia bastante risible, con unos superhéroes que tenían pezones en sus trajes y una Ciudad Gótica que parecía un chiste, simplemente este filme hundió al hombre murciélago.



Daredevil. Apenas se dio el anuncio de que Ben Affleck será el nuevo Batman, gente de Warner ¿En verdad tomaron la mejor decisión?, ¿Acaso no se acuerdan de su desastroso papel en Daredevil? Dicha película rompió con toda la historia del cómic, empezando por poner a un Kingping negro. En la cinta también participó Jennifer Garner, curiosamente ambos actores están casados.  


Elektra. Daredevil fue mala, pero Elektra fue ¡pésima! El personaje creado por Frank Miller lo sacaron de contexto y pasó de ser una letal asesina para convertirse en una heroína compasiva. 


Ghost Rider. A Nicolas Cage no le basto destrozar al héroe con una cinta, sino que tuvo la osadía de hacer otra película según él, para mejora lo hecho en la primera. Si alguien las vio se acordará que el universo de este demonio quedó hecho añicos y hasta nos tuvimos que tragar una patética historia de amor. 


Hulk. Esta cinta es un claro ejemplo de todo el daño que la animación digital, mal usada, puede hacerle al cine. El director Ang Lee dejó que uno de los personajes más conflictivos y temibles del cómic se convirtiera en una especie de mascota. La pregunta es ¿Ang Lee habrá hecho esta película por encargo? 


Spawn. Este es uno de los personajes con más seguidores, sin embargo, cuando el héroe del cómic llegó al cine lo hicieron añicos, iniciando por un elenco de perfectos desconocidos que participaron. No sabemos si New Line Cinema no sabía quién era Spawn o simplemente querían que la cinta se vendiera por si sola. Además de que la historia sufrió muchas modificaciones que no agradaron a los fans. 


Catwoman. Si bien el filme no tiene una estricta relación con el universo de Batman, el director francés Pitof logró algo imposible: que Halle Berry, enfundada en cuero negro, tenga menos sensualidad que el gato Félix.


X-Men Origins: Wolverine. Si algo le podemos destacar a Marvel son  sus acertadas decisiones que toma con sus proyectos, no obstante, la película de Wolverine fue un fiasco a pesar de que contaba con un elenco de primera; simplemente la historia y los efectos especiales eran de risa. 


Superman Returns. Si no hubiera existido esta película no hubiera pasado nada, lo único que lograron es que el "hombre de acero" se convirtiera en uno de los peores superhéroes del cine, afortunadamente llego Snyder y Nolan para salvar un poco su imagen. 


The Spirit. Un ejemplo de que un creador de comics y personajes no siempre es un buen director; esta cinta fue dirigida por Frank Miller creador de varios personajes de las historietas, todo mundo esperaba una gran cinta desgraciadamente ocurrió todo lo contrario. 

    


 

0 comentarios :

Publicar un comentario