17 de septiembre de 2013

EL VERDADERO FIGHT CLUB

 

FIGHT CLUB EN MOSCÚ.



Para muchos, entre los que me incluyo, la pelicula Fight Club se convirtió de inmediato en una película de culto cuando Tyler Durden recibió una santa y soberana golpiza sin borrar esa sonrisa provocadora que escupía sangre y desconcertaba a su atacante. 
A nadie sorprenderá que Rusia se haya tomado la película Fight Club muy en serio. Parece ser un lugar que tiene una deprimente violencia conectada directamente en su ADN, ya sea que eso se manifieste en estallidos de acoso homofóbico, novatadas del ejército que llevaron a jóvenes a ser castrados o su presidente intentando ganarse los corazones de la gente al caminar topless por el campo cazando con un rifle.
En el 2008, dos ex miembros de un club clandestino ("Gary", Igor Lunyakov, y "Razor", Anton Rudakov), que se reúne a armar peleas a puño limpio en Moscú tuvieron la idea de empezar su club de pelea en la vida real. Lo llamaron la Familia Ronin y por tan sólo el equivalente en rublos a 12 mil pesos por un curso de una semana. Cualquier aspirante a peleador tendrá que llegar al club con un certificado de salud y pasar por una entrevista para ser admitido. Cualquier hombre de negocios puede disfrutar de una semana de ser golpeado y humillado frente a completos extraños. Según sus fundadores, el objetivo de la Familia Ronin es convertir hombres de modales en hombres verdaderos al ser torturados física y psicológicamente.
En su pagina de internet tienen el siguiente lema: "Tú no eres lo que tienes:  tu trabajo, tu coche o tu cuenta de banco. Si quieres cambiar tu vida, encuentra al guerrero dentro de ti y pelea contra tu enemigo interno. ¡Entra y únete al próximo curso!"









0 comentarios :

Publicar un comentario