30 de agosto de 2013

FOTOSHOPEANDO CHINOS


Un grupo expertos de photoshop formó en China una web dedicada exclusivamente a mejorar digitalmente fotografías e imágenes, pero no contaban con que los trolles hicieran acto de presencia en algunas de las peticiones que recibieron.
Las siguientes imágenes fueron publicadas en el Beijing Daily, apreciando parte de las "soluciones" a los clientes.


Solicitud: "Odio esos círculos oscuros alrededor de los ojos. ¿Pueden esconderlos? ” 



Aquí tienes!



Solicitud: “Háganme caliente para la Internet, por favor!
 

Aquí tienes!



Petición: “Quiero verme como un héroe valiente
 

Tus deseos son órdenes!



Petición: “Me puede hacer parecer más cool, pero no utilice ningún efecto barato.”

No hay nada barato en esto! Un placer.



Petición: “¿Puedes hacer que me vea mejor? Tengo que mostrar esto a mi suegro!
 

Aquí tienes!


Petición: “Quiero ser guapo!

Boom! Señoras, por favor, hagan una fila.


 Petición: “Quiero verme como el hijo de un político poderoso!

No hay problema!





0 comentarios :

Publicar un comentario