13 de junio de 2013

YA DENUNCIARON AL TELETON!!!...



Miércoles, 12-Junio-2013.  9:35 a.m. 

DEMANDA DE AMPARO  
Denuncia de violencia intrafamiliar


Señora Defensora Nacional de la Mujer Y de la Familia:

Yo, Gata Limpia , de 40 años de edad, de estado civil casada, de profesión quehacer domestico, bloguera, domiciliada en esta ciudad , ante usted respetuosamente comparezco con la siguiente: Demanda de Amparo:

PRIMERO.- ANTECEDENTES
 Sucede señora Licenciada, que mi vecino de Blog Alfonso Seco Alias Teleton Fraude, desde hace un año atrás se ha dedicado a la ingrata tarea de insultarme verbalmente, haciéndome la vida imposible, mas aun el día 11 de junio a las 6 p.m .sin dar motivo alguno de mi parte, procedió a agredirme verbalmente en el blog de las Machorras Unidas, lo cual me ha ocasionado lesiones mentales, según se desprende del certificado medico legal que adjunto, siendo testigos de este ultraje las Machorras Unidas y demás visitantes de los blogs.

SEGUNDO.- PETICIÓN

Por lo expuesto y por cuanto mi vida corre peligro, por el actuar desequilibrado de mi acerrimo rival del blog Erase Una vez En El Interneis. Que lleva por nombre . Alfonso Seco Alias Teleton Fraude. concurro ante usted fundado en lo que disponen el Art.2. B) y C) de la Ley contra la Violencia a la Mujer y a la Familia. Que a la letra dicen: B) El derecho de las mujeres a vivir una vida sin violencia; Y C) Las condiciones aptas para sensibilizar y prevenir, sancionar y erradicar la discriminación y la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus manifestaciones y ámbitos; Y solicito lo siguiente: 

a.- Que se me conceda una boleta de auxilio; 
b.- Que se disponga la inmediata salida del agresor Alfonso Seco Alias Teleton Fraude. De los blogs , pues como he manifestado la convivencia con el implica riesgo para mi vida y atenta contra mi salud mental.
c.- Que se imponga al agresor la prohibición de acercarse a mi persona especialmente en el lugar de mi trabajo ubicado en Ola K Ase?, pues todos mis compañeros  son testigos de las continuas agresiones verbales que me viene profiriendo mi rival Alfonso Seco Alias Teleton Fraude, desde hace algún tiempo atrás.
 
Todas estas medidas se tomaran de acuerdo a lo señalado en el Art. .2.  B) y C) de la Ley contra la Violencia a la Mujer y a la Familia del cuerpo de leyes antes mencionado.
 
Expresamente reclamo el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios que se me han ocasionado, aclarando que oportunamente presentare demanda ante el ministerio publico por estos hechos.

Atte. 

Gata Limpia. Admin del Blog Ola K Ase.






enviado por :

EL Licenciado Nettto





0 comentarios :

Publicar un comentario