4 de junio de 2013

Un post de MADRES!...

 Mi querida madre, y la quiero a toda madre.


Yo sé que mi jefecita no sabe que mando este post por ella, pero se lo haré saber, en serio, chingado, le voy a enseñar este blog, nomás este post, porqué los otros le darían un infarto. En los 10 de mayo “Día de la Madre”, pero no de chingar a su madre, ya aclaré eso cabrones, no valen madre ustedes.


Ese pinche día por lo regular todos hablan de lo bello, bonito y maravilloso que es ser madre. Que es la misión de toda mujer, que es una bendición de Dios, que es una experiencia única, que la madre.


¡Pues ni madres!


Bueno, sí, pero no para todas. Ninguna madre es perfecta, ni santa, no pinches mamen.


Ninguna mujer es menos mujer ni persona por no tener hijos, tampoco pinches mamen.


Así como no todos los hombres nacemos para ser papás y tener una familia, por ejemplo el Teletón, sin ofender cabrón, tú eres camarada chido, no todas las mujeres nacieron para parir güercos.


Algunas viejas no son madres simplemente porque no pueden, otras porque no quieren y unas más porque les vale madre.

 

Hay madres de todo tipo.


Están las virtuosas, las hogareñas, las profesionistas, las profesionales, mujeres felices con su papel de cabeza de familia, exista o no marido, con razón hay muchos mandilones, por pendejos.


Hay madres que aman a sus hijos como sólo una madre lo puede hacer. Hay mamás que aman de más, pero ése es otro pedo.


Más también hay muchas mamás que son unas hijas de la chingada, un cadillo en el culo, mujeres que no están preparadas para fungir como progenitoras o que su destino no es ser guía amada de una manada de retoños mocosos.


Asimismo, hay mamás que odian a sus hijos, por ejemplo el gato sucio chilango, el Reptiletric o el Monquito, que son hijos no deseados, compréndanlos.

¡Y están en todo su derecho! Las madres.

Ellas se embarazan y esperan felices y dichosas la llegada de su mocosillo, ¡pero les sale un pinche cabroncito chiflado, burro, llorón, chantajista, desordenado, huevón y mentiroso! Como el Zim o el Soul Reaver ¿A poco no se les antojaría matarlos?

Las pobres se cansan de limpiar mocos, cambiar pañales, lavar, sacudir, tender, dar lana, sin a veces un gracias a cambio.

¡Y sin embargo siguen al pie del cañón!

Mi jefecita distó mucho de ser perfecta, tenía muchos defekthos pero los equilibraba con muchas virtudes. Con defekthos y virtudes, fue la jefa que me tocó, pero ni modo, la familia no se escoge.

Aunque aún no me caso, pero ya merito, mi mamá es celosa de mi querida y hermosa novia, y espero que cuándo ya me case me gustaría que mi mamá vaya a mi bodorrio, me invitara a comer a su casa (aunque mi suegra cocina con toda su madre, mejor que mi mamá jaja y no se peinen eh ¬¬) y yo invitarla y que ojalá venga, porqué es medio ogete con las nueras.

Mi jefa, me lava la ropa y le quita las manchas amarillas y las rajas de canela a mis calzones con jabón Zote jajaja, no me cose los botones de la ropa cuando se caen, yo solito puedo, aunque me esté pinche y pinche el puto dedo con la puta aguja, y nos prestamos lana cuando se nos atora la economía.

Una madre no escoge a su hijo, un hijo no escoge a su madre, simplemente tocan juntos en el combo. Como el Vampiro Garces, o sepa madres como se llame, pobre la madre de él, tener un hijo que se cree Crepúsculo, un fuerte aplauso para su jefecita por aguantar el pinche osote peluchón de su mocoso.

Si ustedes aún gozan con la existencia en este mundo de su respectiva progenitora, denle muchos abrazos, uno de mi parte y un agarrón de nalgas, y demuéstrenle cuánto la quieren, no nada más el pinche puto 10 de mayo. 




Por amor al prójimo, véanse guapos con su jefa y no le salgan sólo con el abrazo, el beso, la tarjetita, la rosa o madres por el estilo.

¡Chingada madre, no sean codos como los chilangos!

Tampoco le salgan con la plancha, el microondas, el refri, la aspiradora o la lavadora, ¡Jelouuu... es Día de la Madre, no Día de la Casa!

Regálenle algo para que se vea más con madre: un vestido que ella escoja, su perfume favorito, un día de spa, o prolónguensela y cómprenle alguna joya que esté con madre, de preferencia que sea genuina, no sean fierro pintado.

También le pueden pagar el bótox, el relleno de labios, un peeling facial o una cirugía plástica, ¡algo que la haga lucir más bonita de lo que ya es!

¿No les alcanza? Para eso están las tarjetas de crédito, o entréguenle un vale y díganle que le darán el regalo posfechado, que los aguante tantito.

¡No sean codos, escribí codos no regios, es su mami!

¡Ah! Y si organizan una comida para festejarla, ¡que no sea en su casa, no la hagan cocinar y limpiar después todo el jodido mugrero! ¡O las pinches wacareadas!

Si están enojados con ella, reconcíliense. Si no lo hacen, me vale madre, pero a ustedes no les va a valer cuando ya no la tengan.

Ahí les dejo nuevamente, unos spots publicitarios sobre la mamá:

Ser una madre es el trabajo más duro del mundo.

Pero también es el mejor, P & G
 

http://www.youtube.com/watch?v=lnGkW9lFTd4


Palabras de amor, galletas María, Gamesa.
 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b4W98vnX1zk


¡Feliz día Súper Mamá!, Coca Cola

http://www.youtube.com/watch?v=jSa_ZxTj6aw
 

¿Qué no haría tu mamá por ti? Y ¿Qué harías tú por ella? Coca Cola. 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cga655XG0eM 


Las mamás son multifacéticas, son profesionistas, chefs, psicólogas y hasta doctrollas. ♥



 “No existe en la vida, cariño y ternura mas desinteresada que la de una madre” ♥


By: Defektho =)



Mención honorífica a:

 la abuelita YiedRa señora de MonQuito...


0 comentarios :

Publicar un comentario