11 de junio de 2013

Un Pinchi Gato intenta infiltrar un celular a prisión en RUSIA!!!....








Hace tiempo En el mes de ENERO La policía de Brazil acusó a un gato de cruzar el patio de una cárcel con un celular –accesorios incluídos– amarrado a su cuerpo...

Y ahora en RUSIA, El incidente fue extraño e inusual, El gato delincuente fue capturado en el norte de Rusia. Según reportes de Agence France-Presse, las autoridades de la región Komi dicen que un gato blanco y negro escaló una de las bardas de la prisión cerca de la capital Syktyvkar.
 
Sobre lo sucedido, las autoridades de Komi declararon:


dos paquetes estaban pegados a la espalda del animal. Cuando los paquetes fueron abiertos, los guardias encontraron objetos prohibidos en las instalaciones de la penitenciaría – dos celulares con baterías y cargadores.

Supuestamente el gato traía dos celulares con todo lo necesario para hacerlos funcionar; una situación muy similar a la del gato brasileño. Un portavoz de la prisión rusa declaró que nunca antes había sucedido algo así en toda la historia de la cárcel; sin embargo, el medio ruso RIA Novotsi explicó en uno de sus artículos que a veces los prisioneros en Rusia utilizan gatos para transportar droga dentro y fuera de las instalaciones, en especial heroína. Uno de los casos se trató de un gato que fue asesinado por el perro de una cárcel mientras intentaba infiltrar heroína para un convicto en la República de Tatarstán en Rusia.







No cabe duda que los pinchis gatos RUSOS son los mas chingones en el mundo,  incluso saben nadar xD nada comparado con los gatos mugrosos sarnosos pulgosos roñosos que suele haber en México... xD...




0 comentarios :

Publicar un comentario