20 de junio de 2013

Noticias Mañaneras...


SE MATARON A LO PENDEJO!!!:

Joven pareja británica cumple pacto suicida


Fallecieron tras saltar a las vías del tren, en lo que ha sido catalogado como un suicidio pactado sin motivos aparentes.




Mert Karaoglan y Charleigh Jade Disbrey. Él era un cineasta y ella una cantante. Ambos saltaron sobre las nueve de la noche al paso de un tren de pasajeros por Borehamwood, en el distrito de Hertsmere, (condado de Hertfordshire).

Los cercanos de ambos jóvenes aún no se explican el motivo que llevó a la pareja a tomar tan drástica decisión. Él iba a ingresar a la universidad de Hertfordshire y pasaría los meses de verano trabajando en una película que estaba preparando, ella había realizado una audiencia en el programa Britain's Got Talent.

Peter Gillet, El director del colegio al que ambos asistían, afirmó estar devastado por la tragedia. "Los dos estaban repletos de talento, eran trabajadores y muy respetados dentro de nuestra comunidad académica", señaló.

En otros asuntos:

Las Razones por las que el tamaño de su pene ha disminuido con los años


Un nuevo estudio reveló que el tamaño del pene ha reducido en los últimos años a causa de la contaminación.




La investigación realizada a petición de la marca británica de preservativos, Theyfit. tomó como muestra a 20 mil hombres de Gran Bretaña,  en la que descubrieron que el tamaño medio del pene en erección ha disminuido 2.29 centímetros en los últimos 10 años.

La causa son las enfermedades relacionadas con las alteraciones en el sistema endocrino, unos trastornos que podrían estar provocados por los pesticidas y fertilizantes que entran en contacto con el agua y los alimentos que comemos.

Los investigadores culpan a las “ondas magnéticas y los pesticidas” de esta disminución del tamaño del pene en los hombres.

Un estudio realizado años atrás por la Universidad de Padua, Italia, también descubrió un patrón en la reducción del tamaño del órgano sexual masculino de hasta 10 por ciento.

Según un estudio realizado en la Australian National University en Canberra, en abril de este año, el tamaño del pene es uno de los rasgos anatómicos que contribuyen a seducir a las mujeres.

Ahora ya saben que decirles a sus mujeres... LoL...


Y otra del pinche TOKY:

Hombre borracho baila sobre cables de alta tensión 



En República Dominicana un sujeto se arriesgó por varios minutos con su irresponsable perfomance. Podría haber muerto electrocutado, pero a pesar de su estado de ebriedad, el hombre logra bajar con facilidad de los cables de luz.








0 comentarios :

Publicar un comentario