18 de junio de 2013

Noticias Da FAQ!?...


Torero portugués genera polémica Por fotos que subió a su facesuck




Repudio total existe entre los defensores de los animales hacia el famoso torero portugués, João Moura Jr, luego que subiera una serie de fotografías a su muro de Facebook, donde se ve a una jauría de perros atacando a una vaquilla.

Las imágenes muestran cómo varios perros de raza Pitbull atacan a un pequeño toro, en el corral de la hacienda de Moura Jr.


  
Inmediatamente las imágenes comenzaron a circular por Internet despertando la furia de los de defensores de animales y la sociedad portuguesa en general, quien a condenado el hecho como una prueba de sadismo de que caracteriza a los aficionados a las corridas de toros.

"Para los toreros no es suficiente torturar a toros y caballos en una plaza. Al igual que todos los psicópatas, disfrutan haciendo sufrir a los animales y aquí está, una vez más, la prueba" Cita uno de los comentarios emitidos en repudio a las fotos.

Ante la contingencia que alcanzó está publicación, los administradores de la red social decidieron cerrar la cuenta del torero, pese a que las fotos aún circulan por el ciberespacio.




La practica de entrenar y usar perros pitbull para matar toros siempre ha existido en los barrios bajos, lo mas seguro que al torero le encante ver esa cruel practica, y peor aun, se pasa de culero tomando fotos para su propio deleite...


  Y... 







0 comentarios :

Publicar un comentario