18 de junio de 2013

Notas irrelevantes...


O.o...





Niño prodigio michoacano estudiará en Harvard 




El niño michoacano de 11 años de edad y quien es considerado como uno de los tres niños prodigio del país, viajará a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Harvard. De acuerdo con un reporte del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV), Luis Roberto Ramírez Álvarez, originario del municipio de Zamora, cursará la carrera de Ingeniería Física Cuántica.



El menor cuenta con un coeficiente intelectual de 152 y 160, equiparable con el del físico de origen alemán Albert Einstein (1879-1955).


El niño Luis Roberto Ramírez Álvarez, desde los 5 años, aprendió el idioma inglés y actualmente, de manera autodidacta aprende el francés y el chino mandarín. El menor, además de cursar sus estudios de preparatoria, se dedica a dar conferencias entre jóvenes sobre diversos temas. 


Y ahora ya se pueden sentir orgullosos cuando el Monquito les diga sureños LoL...



Y en RUSIA: 
 
Joven graba su propia muerte durante un derrumbe en Rusia


Un joven grabó con la cámara de su celular su propia muerte mientras registraba  la demolición de un edificio en Rusia.




En la localidad de Lípetsk, Yevgueni Titov, de 29 años, se encontraba captando el derrumbe planificado de un edificio, cuando un pedazo de ladrillo rebotó en el suelo y lo impactó, muriendo horas más tarde en el hospital de la cuidad debido a las serias heridas sufridas.

El vídeo donde quedó registrada la muerte del joven está siendo analizado por el Departamento de Investigación de la provincia para descartar alguna violación a las normas de seguridad de parte de la empresa constructora durante los trabajos de demolición.


Y a este otro ruso le encanta probar armas y explotar cosas y casi le pasa lo mismo:





Pinche Ruso LOCO...




0 comentarios :

Publicar un comentario