7 de junio de 2013

El Hombre De Acero


Llega a la gran pantalla en este mes, bajo la producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

El hombre de acero (Man of Steel) es una película estadounidense dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer, y que tiene previsto estrenarse el 14 de junio de 2013. Su filmación comenzó en agosto de 2011 en la ciudad de Chicago, que servirá de fondo para la ciudad de Metrópolis, y en el pueblo de Plano (Illinois), donde se recreará el pueblo ficticio de Smallville. Es una adaptación cinematográfica de la historia del superhéroe Superman. 


 La película trata de recrear la franquicia del Hombre de Acero, después de la última película basada en el personaje de DC Cómics, Superman Returns, ya que ésta no fue tan exitosa en taquilla como se esperaba, y tampoco fue muy bien aceptada por los admiradores del superhéroe, la película anterior fue puto desmadre, que cuándo la vi, me vomité, y me dio mucha diarrea, fue un puto asco, y ésta película parece que promete, veremos y juzgaremos.

Chisme:                                                                                                                                
Tras una guerra en un lejano planeta, llamado Krypton, Jor-El envía a su hijo Kal-El a la Tierra para evitar que muera, al llegar ahí, cae en un pequeño pueblo llamado Smallville, donde es adoptado por la familia Kent, ellos le dan el nombre de Clark, poco a poco va descubriendo quien es, aunque se pregunta porque está en la Tierra, cuando el crece trata de vivir como cualquier humano, pero simplemente no puede, todo se complica cuando el General Zod (el antiguo rival de Jor-El) amenaza con matar a civiles si Kal-El no se entrega a él.



Tráiler 1 de la película


Tráiler 2 de la película.


Tráiler 3 de la película.


Tráiler 4 de la película.




Espero que la peli esté con todos sus huevos, me compraré los 3 vasos de colección, puta madre, me acordé que los vasos de Iron Man me los perdí por pendejo, y espero esta vez no perder los vasos de esta película, vayan al cine weyes, lleven a sus hijos, a la esposa, a la mamá,  a los sobrinos, a la amante, a la suegra, al vecino, al perro o quién quieran, lo importante es que la vean, sino quieren, me vale madre.

Saludos amiguitos y amiguitas, besitos a las blogueritas smuuuack’s, y una patada en los huevos pa los pendejos.

Denle su merecida estrella al post, y sus trolleadas de siempre, las mentadas de madre son bien recibidas, si quieren escupan el monitor.


By: 




0 comentarios :

Publicar un comentario