20 de mayo de 2013

Vacuna contra la cocaína


La vacuna (dAd5GNE) combinaría elementos del resfriado común con la partícula GNE (un análogo estable de la cocaína), y funcionaría impidiendo así los grandes aumentos de la dopamina del cerebro asociado al consumo de cocaína, pues el mismo cuerpo trata a la cocaína como un intruso y monta una respuesta inmunológica contra la droga.

http://www.ctgrupo4.com/fotos/ct_grupo_4_rehabilitacion_cocaina.jpg

Actualmente se ha demostrado su funcionamiento en primates, situación que acercaría al equipo científico experimental que la desarrolla a aprobarla en humanos en terapias de tratamientos de adicciones.
La vacuna se come a la cocaína en la sangre como un pequeño Pac-Man antes de que siquiera logre alcanzar el cerebro“, aseguró el jefe del estudio y presidente del Departamento de Medicina Genética del Colegio Médico Weill Cornell, Ronald G. Crystal.  
Locamex ha de estar preocupada

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZIPKwRbljg5zxD4MFX0teyX2K4T_RtwCYFvRmPLjdaj2AZusM3_WdS25OhbSivJem85LmdRAPH3Nmc4m6fLNf0YeW-L5J5GOGHi5-641OZ1lOfJTjIN0d5UtMxThOeFg_OQ9CMnx5SKc/s400/cocaina+sniffare%5B4%5D.jpg


0 comentarios :

Publicar un comentario