7 de mayo de 2013

Las noticias con Brion y el Cometin


el reptilectric se desentendió de su perro, ahora le están dando responsabilidad y tendrá el mismo fin que el perro porque el lo empujo hacia esa orientación.

Ultimo minuto
Saludos qlerazosssssssssssssssssssssss





Un perro fue condenado a muerte en el condado de Tennessee, Estados Unidos, debido a que su dueño lo abandonó por pensar que es “gay”.

El perro de raza pitbull, se encuentra en un refugio de animales, donde están hacinados, debido a la cantidad de canes que son abandonados por sus dueños, en la ciudad de Jackson.
El antiguo propietario asumió que su mascota poseía conductas homosexuales por “agazaparse sobre otro perro del mismo sexo”.
Sin embargo, expertos en animales sostienen que si un perro macho monta a otro perro macho, no es una prueba concluyente de la homosexualidad, por el contrario, es un signo de dominación.

By: CometinSonico




Y Ahora se podrá cambiar la forma y color de los pezones con la nueva cirugía estética Tittooing


Buena parte de la población femenina esta obsesionada con el tamaño y estética de su busto. Muchos adelantos médicos y estéticos se han logrado al respecto.

Ahora, en la ciudad de Liverpool, surge una última moda llamada “Tittooing”. Consiste en tatuarse los pezones para cambiarlos de color o de forma.

Originalmente, la idea surgió para ayudar a mujeres que sufrían de alguna enfermedad mamaria o a aquellas que debieron someterse a una mastectomía, con el objetivo de sustituir los pezones ausentes o dañados.

Ahora, la industria medica de la belleza, ofrece esta técnica con fines “lucrativos”. El tatuaje prometido dura entre 12 y 18 meses y cuesta aproximadamente un poco menos de 2000 dólares.

"En poco menos de 2 horas aproximadamente podrás tener los pezones soñados, solo requiere de anestesia local y un poquito de paciencia."

El Tittooing se ha convertido en furor en el Reino Unido y promete expandirse rápidamente a todas las latitudes.





By: Brion






0 comentarios :

Publicar un comentario