16 de mayo de 2013

Creepshow 2

Tras el éxito de la primera entrega de Creepshow, dos soberbios creadores se unen para traer una nueva entrega del show del espíritu maléfico Creep. Con 3 historias de Stephen King y la dirección de  Michael Gornick vuelven para continuar con la saga de historias cortas y terroríficas. En “El viejo cabeza de madera”, un jefe indio regala a un viejo amigo un tesoro en joyas que era codiciado por el sobrino del jefe indio. El sobrino decide recuperar el toro a cualquier precio, y este precio era la muerte del amigo de su tío y su esposa, a los cuales asesina a sangre fría. El único testigo de los salvajes asesinatos es una vieja estatua de madera de un guerrero indio, quien cobra vida para cobrar venganza sobre los asesinos.
En “La balsa”, un grupo de jóvenes desinhibidos se dirige a una balsa abandonada que esta ala deriva en un lago solitario. A penas al subir a la balsa, los jóvenes se percatan de que una misteriosa mancha negra los acecha desde el agua. Sin remos y con aquella cosa acosándolos, pronto se darán cuenta de lo que en realidad es aquello que primero consideraban una mancha de petróleo.
En  “El autoestopista”, una mujer que va tarde y distraída por la carretera después de un encuentro con su amante, atropella a un hombre que hacia auto-stop. La mujer decide no detenerse a auxiliar al hombre que yacía tendido sobre la carretera. Cuando creyó que había librado a la justicia mortal, el espíritu del autoestopista la acecha en su automóvil y no se detiene hasta cobrar venganza.




By

Avatar
XALISCO


0 comentarios :

Publicar un comentario