29 de octubre de 2012

Odio a... 9.0


Odio que pase esto:

Este correo no lo mandó una bloguerita muy querida por todos nosotros la bella Maggie Saddie, que la verdad engalanaba éste blog y lo hacía algo diferente, le ponía el sazón al circo.

Estimados tod@s el día de hoy quiero hacer de su conocimiento que en vista de que el circo que hasta hace unos días gozábamos con singular alegría, se ha salido de control para una servidora y tras reclamos infundados y una lluvia de insultos he decidido abandonar de manera DEFINITIVA los blogs a los que era asidua y como no me quería ir como las chachas  quiero despedirme y agradecerles a cada uno de ustedes: Teletón, Galán, Pirata, Yo_mero, Reptilectric, Lizard y distinguidas damas por los momentos, ah! y gracias también por publicar mis posts piteros. :D
Tal vez mi error fue no esconderme atrás de un personaje para dar circo y por eso me calaron algunos insultos de personas a las que llegué a estimar y que además no merecía por que mamoncita y todo NUNCA me atreví a insultar de manera deliberada y dolosa a ningun@ de ustedes (y el disqus no me dejará mentir), tal vez a los clones sí pero jamás personalizaría alguna ofensa hacia los caballeros antes mencionados y mucho menos a las damas.
Me voy con un par de lecciones aprendidas y una de ellas es que como dice una canción "no te confíes de nadie, que el más amigo te da traición" otra que hay que tener cuidado con los lobos con piel de oveja, sobre todo nosotras las mujeres al ser más vulnerables en algunos aspectos.

Gracias totales y que continúe el show chingao!!!




0 comentarios :

Publicar un comentario