15 de octubre de 2012

No lo vuelvo a hacer. #1

Bueno pues bienvenidos a esta nueva seccion "No lo vuelvo a hacer" que trata sobre aquellas grandes y emblematicas pedas en las que terminamos tan pero tan madriados, guacareados, miados, cagados y a veces hasta violados (me han contado), que nos hacen exclamar el ya famoso "ayyyy no lo vuelvo a hacer" y hasta nos hacen jurar por las vidas de nuestros seres mas queridos como garantia de escarmiento, aunque claro despues volvemos a las andadas.

Para inaugurar esta seccion tenemos a nuestro gran y buen ponderado amigo (si, aja) Bashalpal que a continuacion nos cuenta su experiencia..


No es la primera vez que me siento asi, ni es la primera vez que digo que ya no lo vuelvo a hacer

Cuando las cosas pierden su lado divertido, alegre, cuando se vuelven tristes ya no sirven.
Y eso es lo que me ha estado pasando

Empezar a tomar de nueva cuenta despues de dos años de no hacerlo me parecio bien,
fue un escape a muchas cosas que se habian ido acumulando y funciono por un tiempo,
pero eso solo me llevo a otra situacion apremiante, a querer tomar cada fin de semana
y ahora resulta que ya es una especie de obligacion y eso me esta empezando a  dar miedo.
Pasa que una vez que pruebo la primera cerveza ya no puedo parar, no quiero buscar ayuda, yo se que  la mayoria de ustedes se toman sus alcoholes, pero alguien esta pasando por una situacion similar a la mia? alguien se siente culpable despues de tomar? todos pasamos por eso? debo de declararme oficialmente un alcoholico?

Este fin de semana fue el mas intenso que yo recuerde en toda mi vida, estuve tomando cervezas desde el viernes a las 6:00 p.m y hasta la 1:00 am. retomandolo el sabado desde el medio dia y hasta la media noche continuando el domingo quesque para curarme.

Hoy me siento de la chingada y y no lo vuelvo a hacer.

By: Bashalpal


0 comentarios :

Publicar un comentario