13 de octubre de 2012

Historias de Miedo: Campeche


Antes de iniciar la historia quiero comentarles que la historia es real me sucedió hace 3 años y en realidad fue muy traumante, y de solo contarla y recordar los hechos de aquel día me asusto demasiado, pero quiero compartirla con ustedes.
Jamás he consumido drogas y lo menciono porque después de leer este suceso, tal vez piensen que ese día andaba perdido en las drogas. Pero en realidad solo había tomado 2 latas de cerveza.
Actualmente cuento con 23 años, en aquel entonces obviamente contaba con 20 años de edad, y como todo joven de esa edad nos encanta salir a reventarnos con los amigos y consumir alcohol. En aquella noche pase a buscar en mi auto a un amigo de parranda, aproximadamente como a las 10 de la noche, pasamos a comprar un six de cervezas y nos tomamos una cada quien y enseguida nos fuimos a buscar a un amigo que vivía en una colonia de nombre siglo XXI detrás del aeropuerto de la ciudad de Campeche. La colonia está cerca de la carretera federal, por lo que está rodeada de monte y maleza, para rematar la casa del amigo al que íbamos a buscar estaba al final y topaba con el monte. El caso es que nos estacionamos a esperar que saliera, mientras se preparaba para salir, destapamos nuestra segunda lata de cervezas, cuando de repente me dice con cara de asustado mi amigo, "miraaaaa", y señalaba al monte atrás de casa de mi amigo, cuando volteo no vi absolutamente nada, solo la hierba que se movía como si hubiera pasado algún animal. Entonces le pregunte a mi amigo que había visto y no me contesto, estaba paralizado y frio, y le seguí preguntando hasta después de 5 minutos reacciono, y ya le pregunte que había visto, a lo que me respondió con la voz entrecortada "wey, era un niño, un niño con cuernos y cola peluda", yo le conteste que a lo mejor era un perro callejero que se había cruzado por ahí, y él me siguió insistiendo que era un niño con cuernos y cola peluda, asustado me pidió que nos fuéramos de ese lugar, y como loco empezó a sonar el claxon para que saliera mi otro amigo al tiempo que me pedía con desesperación que encendiera el auto.
Me asusto mucho su actitud y me dispuse a encender el auto, cuando del lado de mi ventana se asomó un niño, y efectivamente tenia cuernos y una cola larga y peluda. El niño me pregunto "ya se van tan rápido?" y yo le respondí afirmativamente con un movimiento de cabeza, porque la verdad no podía hablar, la cola del niño recuerdo muy bien se asomaba por el cofre del auto y se movía como la de un gato. El niño seguía ahí parado y me pregunto "que le pasa a tu amigo? parece que vio un demonio" y volteo a ver a mi amigo y sinceramente parecía un muerto, no se movía, ni hacia ningún gesto, parecía inconsciente pero con los ojos abiertos, el niño no se movía de mi ventana, yo ya quería que se fuera, y la verdad quede bloqueado, no podía pensar en nada el miedo me gano, cuando nuevamente el niño vuelve a dirigirse a mi "que toman? cerveza? me das un trago?, le dije que no, porque ya me iba y en ese momento me entraron unas fuerzas y encendí el auto al mismo tiempo que el niño me decía "en un rato te acordaras de mi" y se empezó a reír de una forma fea y malvada.
Salí del lugar y me dirigía a mi casa y de ahí que mi mama llevara a mi amigo a su casa. Desafortunadamente no llegamos a mi casa, a escasos 2 kilómetros del lugar sufrimos un accidente, no recuerdo nada más. Recuerdo que cuando desperté ya había transcurrido una semana y media. No nos sucedió nada más que simples rasguños y el golpe en la cabeza que nos dejó inconscientes a ambos. El auto que hecho un acordeón, que prácticamente al ver la forma en la que quedo el vehículo lo primero que se te viene a la mente es que nadie sobrevivió a aquel accidente. Les cuento la historia y se me pone la piel china.

Les dejo la ubicacion de la casa para que se den una idea como se ve ahí de noche, y hago la aclaración que éste relato no es mío, le pasó al primo de un amigo.



0 comentarios :

Publicar un comentario