Las imágenes circulan en varios medios del país, luego de que Julie Merfeld, de 21, se declarara culpable el mes pasado de buscar en ese estado a un intermediario para cometer el crimen.
Lo que desconocía la mujer de Keyport es que la persona con la que se citó en dos ocasiones, el 9 y el 10 de abril, era un agente encubierto.
En la grabación, reseñada en principio por mlive.com y en la que la hoy convicta contesta preguntas como parte de la conversación, se le escucha decir a ésta que prefiere matar a su pareja antes de romperle el corazón.
"A pesar de lo terrible que suena, es más fácil que divorciarme de él. Tú sabes, no necesito preocuparme por el juicio de su familia. No tengo que preocuparme por romperle el corazón", expresa la mujer en el video. Y añade: "Yo sólo quiero hacerlo lo menos sospechoso posible".
La fémina, a la que se le ve sonreir en varias ocasiones durante el intercambio, agrega: " no lo quiero hacer sufrir".
Sin embargo, de acuerdo con el medio, policía sospecha que el interés de Merfeld por contratar a un sicario era la existencia de un seguro de vida de más de 400.000 dólares suscrito por su esposo de 27 años de edad.
LE IBA A PAGAR 50.000 DÓLARES
Julia Merfeld apalabró pagar al falso sicario 50.000 dólares de los obtenidos tras cobrar el seguro, en una serie de cuotas semanales de 9.000 dólares para, de este modo, evitar sospechas de su entidad bancaria.
La sentencia contra la convicta está pautada para el 30 de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario